24 jul 2011

Te amo con la vida Cameeeli ♥

Milagros Cameeli :  Mi Recoqqetonahh ! Mi Pibba Peoola Wachheeem., Amor de mi vida, sabes que me tenes siempre chii ! & en todas tus cagadas que te mandas , cuando nos bombardear con bizcochos, cuando la boluda de Maar ve celulares por todos lados.. Bueno ya sabees todas las cosas que pasamos juntas amor, tantos cagos de risa, tantas cagadas nos mandamos ! Quiero que sepas que siempre toda la vida voy a estar con vos ¡ Porque me hace bien estar con vos & cagarme de risa tanto como lo hago.. la verdad esque no tenes vergüenza de nada conchuda… podes gritar el nombre del que te gusta a los 78568 vientos, o podes mirar a alguien NO disimuladamente, pero asi con todos tus defectos TEAMO porque sos mi amiga, & las amigas se bancan en todas ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario