8 jul 2011

Que nadie me joda porque le pego un tiro, a :
Esta semana les apuesto que me compro, una metralleta, y una escopeta. La metralleta para Cannde .Y les pego un tiro a cada uno , a bueno, ssiis vengo medio alterada estos dias.
Dios, bueno hooy  ya me fui a la escuela demasiado malhumorada. Fui a la parada a las 2 y 30 y estube hasta menos 10 esperando el putto micro, ensima!!  Vino uno y le hice seña como para qe pare y e loco me hace cote, nono, no la p*****   JAajja  llegue de pedo a las 3 y 10 lo unico liindo fue que cuando entre a la escuela estaba X  y me saludo y haaa teaamè a. Bueeno, dspues fuimos al acto, y me sente cerca de X jjajja (ppasion) y nada, despues me habia olvidado de mostrarle la nota a papa y lo tube que llamar para qe me vaya a buscar, y X me dice te quedas? y yo re, NNO paape, a y naaada, eso. BEESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario