30 jul 2011

Maalena Menchacabaaaso! Amoor es tu cumpleaaños! Gracias, por toodo mi vida! Bueno, aca empieza el testamento, que va con mucho amor, mi vida.. tenes 13 años ! Pensar que cuando nos conocimos , teniamos 5 o 6 años, & en los primeros 2 o 3 años eramos las mejores amigas con Flor Albariño, haciamos de todo, & como nos cagabamos de risa, inventabamos un montoon de cosas estupidas, bueno, despues nos distanciamos un poco, & casi como que nos pasamos a odiar, jajaj bueno, & asi pasamos como 4 años que nos arreglabamos & al mes nos peleabamos, pero a los pocos dias, nos amigabamos de nuevo, todo asi hasta que porfin en 5to grado nos juntamos las 4 & eramos inseparables, haciamos todo juntas & asi fue como desaprobe el trimestre de matematicas con un 5 , SI por charlar con ustedes bueno, asi me cagaron a pedos, pero la cosa es que estabamos siempre juntas , a pesar de que tambien hubo un par de discusiones, pero bueno, siempre nos juntabamos SIEMPRE ... bueno en 6to grado estabamos más aun juntas & tambien nos empezamos a juntaar con las chicas del C ! & eramos como 10 chicas paseando por el patio del colegio , bueno, hubo amores, hubo de todo, en los cuales siempre nos escuchamos , & lo que siempre te digo es GRACIAS! Gracias por siempre escucharme en esos momentos que no fueron tan buenos que siempre me escuchaste & me aconsejaste, e igual yo con todo ssiempre te apoye & te voy a apollar, porque teamo, Bueno, tambien cuando me junto con vos, me pongo medio estupida, & la gente cree que soy deficiente, porque me haces reir de una manera inexplicable que casi que me meo , & no puedo parar de reir, & vos me miras como diciendo, Esta chica tiene problemas mentales, Y adivina, Los Tengo! jajaj, buenno, volviendo al tema, Es tu Cumpleaaaños! Te Amo & pasala Hermoso! Porque te lo mereces!! & eso que no es facil tener una amiga asi de idiota como yo! Teamo muchisimo! Te amo, & tenes que saber que siempre voy a estar con vos! TEAAMO MALENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario