1 jul 2011

I am the happiest girl in the world

Hoola gennte Heermosssa !!!
Bueeno, les cueento, hoy fue un dia, ESPECTACULAR. ajajja bueno, llegamos al cole con Cannde, y estaba Luz, Cami, Male, Nano, DEMAS. Y le iban a comprar huevos para tirarle a Flor en la cabeza , (porqe el domingo es el cumple) Y fuimos a la verduleria con Luz y Cannde, Luz la fue a llamar, porqe estaba por ahi, y naada, la corrimos hasta el otro pabellon, y yo le tire un huevo en la cabbeza (A) jajajajajaj y nada, nos persiguio hasta el oootro pabellon, y OSEA yo tenia que entraar a la escuuela ! Y justo estaba nnany tocando la puerta, y flor atras gritando que no le pusieras mas huevos, y salio la gorda sorete, de la preceptora, y le dijo a Flor, MMANDATE A MUDAR DEE AACA!!!! Y Nany, me dice, nannana dejala vamos, y nada, fuimos al salon, todabia maaria no habia pasado lista, y estaba buscando una fforma de poder irme de la escuela antes de las 3:10 (porque teniamos el examen de sociales) el cual no habia estudiado uun monton que digamos . Y bueno, hablamos con la profesora de C.C y ella dijo que le iba a pedir a Mateo que nos pase el examen para otro dia porqe no entendíamos el tema, 
Al final, Mate vino enfuresida (? a nuestro salon porqque no le habia gustado que nosotros mandaramos a la portera para preguntar eso. Y nada, tubimos el exames, yo estaba re preocupada, peero al final conteste todas las preguntas, pero igual creo que voy a desaprobar, nada, termine, y la loca, me mando a pegar unas cosas como su secretaria, despues se fue a buscar a la ñieta al jardin (un amor , se llama Azul) Y estubimos viendo que podiamos hacer para el 9 de julio, y nada, despues me fui a comedia musical, que elegimos una coreo para bailar el dia de la clase abierta, (chive como una loca) y despues me ssubi al auto de pppapa y me pregunto como me habia ido en el examen, y yo le dije, ' Por lo menos conteste todas las preguntas' Jajjaja osea ! La pura verdad,  
Y ahi fue cuando empece a ser la chica mas feliz del mundo !!!!
ME REGALO EL ULTIMO CD DE LADY GAGA !!!!!!!! Dioooooooooooooos nooo lo podiia creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer !!!!! Ademas en este preciso insstante lo estoy escuchando ♥ TIENE UNA CANCION EN ESPAÑOL, mee encanta como habla canta , sus fotos TOOOOOOOOOOOOOOOOODOOO la aaamo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario