20 jul 2011

Hola, si ... es el dia del amigo gente ! 
Chicas : Hay algunas con las cuales pase  H E R M O S O S  momentos en mi vida.. Con ellas creci.. & no las cambiaria por nada, porque a pesar de las peleas siempre nos arreglamos, porque por lo menos yo no puedo pasar un minuto sin hablarle o verlas, este año es un poco dificil, porque estamos mas separadas, pero igual nos seguimos viendo, & a pesar de que algunas personas cambiaron este año, todas nos queremos porque somos un grupo de amigas  I N S E P A R A B L E S  & pase lo que pase, estamos siemopre juntas.
Bueno, este año.Hize un monton de amigas nuevas, por supuesto que nos conosemos hace poco con algunas & no las conozco TAANTO, pero me di cuenta de que hay un monton que gente hermosa, & buenas amigas, que no importa que no las conozca tanto como a otras. Lo que cuenta es que siempre estan ahi, para algun consejo, o cuando te sentis mal, siempre te consuelan.
 Y lo unico que puedo decir es ...
G R A C I A S , Gracias a todas por bancarme, porque se que no soy como todas, sooy una chica especial, & Down, a
Bueno, gracias a los chicos tambien por bancarme siempre, porque soy demasiado iinsoportable, & siempre quiero que me hagan caballito o q me den bola, pero la verdad es que me encanta estar con ustedes, & hacerlos reir , los amo muchisimo & tienen que saber que siempre voy a estar con ustedes en las buenas & en las malas, porque me encanta escucharlas, o escucharlos, & darles consejos.
Simplemente
L A S    A M O   D E M A S I A D O .-

Rocìo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario