19 jul 2011

Cuuuuuumple de la Guaada Pilla , a

Bueeno, les cuento el dìa de ayer , el cumple de Guaa !
Bueno, me levante a las 11, y la la 1 me vino a buscar el taxi porque tenia paja de ir en micro, e.e bueno, llegue a Mc' la llamo a Maar y ya estaban casi terminando de comer, bueno entonses me pido algo asi rapido y subo, y se estaban tirando papas fritas, & las cosas esas de las hambburgers, a bueno, entonses termino de comer & las chicas se fueron a ver HP, y Juanse Luz & Yo, nos fuimos para el centro, y en el transcurso Juanse se fue :( 
Nos quedamos con Luz en el centro, fuimos a Onda Shop o alguna de esas casas y vimos unas pulseras del dia del amigo re tops (?) & nos las compramos adelantadas, ajjaja bueno, despues nos pasamos por algunas casas a ver ropa, y zapatos, y despues nos fuimos a Cinema San Martin, a esperar a las chicas, & en el curso se empezo a llover pero MAL ! Nos metimos re coladas en unn lugar que no se que era y en una salimos corriendo para ahi, bueno, despues fuimos al baño, porque me estaba haciendo pis (A) y fuimos a preguntar a que hora salian los de la peli de las 2, & nos dijeron que no daban HP. Bueno, me tente, y me compre unos pochoclos, (A) & nos fuimos al Cinema City ahi por Mc habia una loca con un monton de globos &le pedimos uno y nos regalo fhgñwohgwoihrewio, are, bueno, despues cuando salieron las chicas la mayoria s çe fue & nos quedamos nany , Juanchin & Luu. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario