28 jul 2011

Para La Mejor Amiga Del Mundo

Maartina Dalceggio : Amooor de mi alma! Tenes 13 años! No como yo que soy chiquilina, bueno amorr! Perdon por no haberte hecho una entrada antes porque no tenia la comp. Graacias, gracias por toodo porque sos una re buena amiga que me bancas en todas , te amo  , sabe que sos todo para mi, chiquita & que ayer en tu cumple la pase genial a pesar de que casi nos cagamos a palos por las trampas en los juegos, o que todos estaban en contra mio con el Teg bueno emm nada a pesar de todo siempre me bancas no importa en lo que sea & eso es ser una amiga, tambien tenes que saber que siempre voy a estar con vos en todo lo que hagas, porque sos una verdadera amiga que se merece que la amen, a bueno, emm nada mas, otra vez perdon porque no te hize esta entrada en el dia de tu cumpleaños, pero igual cuenta…

Feliz No Cumpleaños Mar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario