10 sept 2011

Te Amo Mucho Muy

Martina Belvedere : Dios, nose se me dio por hacerte una entrada mientras vos te bañas, ah . Bueno chiquillaa cara de noqui con papas, emm sabes que estoy ultimos tres dias, estube asi medio sorda, y tras que vos me hablas muy despacio por telefono (cosa que no queres admitir) no escuchaba un choto, ah . Bueeeno, aver nose que onda sos muy rara men, ah ni forra. Bueno, por tu culpa el otro dia mi mama me termino cagando a pedos por despertar a mi hermana 3 veces por reirme con vos, tambien sospecha de que cuando hablo por telefono charlo de '' Machitos '' Ah, mi mama se piensa que hablo de pibes todo el tiempo, ah todo mentira es O NO? ajajaja ah. Bueno nose amor, teaaaamo mas que a nadie en el mundo, despues siguen todas las otras, ah . Bueno nose que mas decirte pichi, Byeeee
Kisses a todos mis fanns a donde mas les guste ;) ♥

2 comentarios:

  1. jajaja idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vos sos la sorda que no escucha nada cuando hablamos por telefono :C osea men, comprate unos oidos nuevos, ah. Yo tambien te amooooooooo ji, y aunque me cuelgue en el telefono hablando contigo(? me gusta llamarte, jo, porque me cago de risa un rato, sos genial, te amoooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. ADADADADADADA, teaaamo chichii sos todo!!!

    ResponderEliminar