17 sept 2011

Hola, si mi papa me revisa el face. Ah nose que onda... Ayer , estaba muy al pedo & Puse un estado que decia '' Este Angelito que hoy se porto muy bien se va a dormir, A soñar con VOS ♥ (NB) Hacete cargo '' ... & el tarado de Fede, puso (NB) Nicolas Burgoos? & le dije que no, y le meti cualquier nombre, & hoooy veo que mi papa comento una foto que me habia publicado, & ademas ese estado, puso como como como? & yo, Eh que paso? pero despues seguro me va a molestar mucho . Ah hoy me compro el vestido ^^  Byeee

2 comentarios:

  1. Mi viejo me hace lo mismo, nada más que yo lo dejo abierto el face, el ENTRA a mi face y si me habla alguien cague orque lo lee, nose que onda, el otro dia se lo dije y me admitio qeu me lo miraba y lo mande a la mierda :F ahora lo cague porque lo cierro

    ResponderEliminar
  2. Si, pero el mio me lo revisa desde el de el , & ve cosas que no tiene que ver, de chicos,ah

    ResponderEliminar