15 sept 2011


Bueno, hoy decidi hacerte una entrada a vos . KB
Nose, es raro lo que me pasa con vos, algo que nunca senti, por ejemplo, nunca por un saludo me puse colorada y empeze a decir idioteces nada mas porque alguien me saludo, la verdad que cambiaste mi vida, antes lo mas esperado era salir o entrar 3 & 10 ahora siempre es un gesto de UHH, no voy a poder verlo, siempre esperar a que lleguen los fines de semana para que te conectes & quedarme hablando con vos hasta tarde, cada conversacion en persona con vos, es un momento de tension total , donde parece ser que te pones nervioso & siempre te vas llendo mientras me hablas, y tambien es el momento en el que me empiezo a poner toda colorada, & cuando me dejas de ver me vuelvo realmente Loca bueno, nose que mas decirte a parte de que a veces me das bronca, porque aunque no lo quiera admitir sos un cagon, ah . Nose hay veces que no te comprendo pero igual asi , Te Amo


Sisi , para vos KB. 

3 comentarios:

  1. Tiernisss ♥
    I love You,
    5mentarios.
    Caaami.

    ResponderEliminar
  2. uno, vo so una tierna de mierda amiwita, ah.
    two, quiero que salgan,
    tre (ah) no se que poner, son lindos, te amo

    ResponderEliminar
  3. Uno, la unica que pone amiWa aca soy yo wacha.
    Do . Desicelo a el amiiwa
    Tre, Teamo maas!

    ResponderEliminar