21 sept 2011

''Porqueconamigos
todoesmasdivertido'' 
Hola shi . Hoy es el dia de la primavera! Bueno, les cuento, hoy me fui al trabajo de mi papa, salimos de ahi a las 13 & 20 mas o menos & a las 2 menos cuarto tenia que estar en lo de Maar! Para colmo , mi papa no tenia el auto & yo estaba sin comer, asique llegue a mi casa, pensando que nada mas comeria un sanguchito & me iba pero mi papa insistio en que comiera bien, daj . bueno, por suerte mili pasaba a las 2 por la casa de Maar asique hasta hicimos tiempo de boludear alla, bueno .. nos paso a buscar mili & nos fuimos para Mc de 8 & 50 que estaba Julian Puto (piñeiro) esperandonos, bueno caminamos un rato, boludeando , & Mili & Julian Puto se fueron a comprar un helado a mc , & por ahi aparecio Cami . Obvio con la mama & la hermanita . Bueno, que se yo nos pusimos a caminar por ahi, Yo queria ir al tea, porque queria ver si estaba X pero no estaaaaaaaba :K bueno, eemm despues Cami me compro un helado, porque yo habia perdido mi plata, eejeje & con Maar solas nos fuimos al tea, porque a Camila no la dejaban & Milagros por un milagro de la nada se le ocurrio hacer caso, porque no la dejaban ir a esos lugares, ahj . Bueno . emm despues fuimos a pc man & nose nos la pasamos caminando de aca para alla, despues Roo Civello nos mando un mensaje que estaba en Plaza San Martin con Bianca & un par mas de chicos, entonses de nuevo la discucion & la escusa de qe no me dejan ir a las plazas, osea amea matate.  Fuimos nosotras dos charlamos un rato & despues nos fuimos a buscar a las chicas a pc man , bueno, nose caminamos, & osea el centro estaba LLENO de negros catingas, & de trolas que osea amea ! Si tenes unos rollos de la puta madre no te pongas las remeritas cortitas! PARECES UNA VACA amiwa, no lo digo por nadie en especial, ah . Bueno en el transcurso del dia nos encontramos a todo el mundo, ajajaj BUENO, despues fuimos a mc a esperar a Roo qe salia, & estaba con unos amiwos de ella que eran re copados, ah bueno & nada despues me vine para casa, me compre temperas & pilas para la cam . & me pinte flores & me saque muchas fotos que proximamente voy a subir, Besssos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario