10 sept 2011

Okeeey . Dia mas o menos divertido, salvo por siertas cosas que preferiria que no hubiesen pasado.
Bueno, fuimos a mc´con las chichis , me morfe la vida, ah me subi a los jueguitos re copados, hasta que la mina me dice, Los juegos son para los nenes hasta 8 años no te subas porque los podes romper, PERO OSEAAA, anda a la concha de tu vieja amiwa. Ah , me re cago la ilusion, ah bueno despues fuimos al cinema san martin a ver DEstino Final 5, osea RE flashera la pelicula, pero igual estubo buena, habia dos loquitos que se estaban re chapando abajo nuestro, y con cande los iluminabamos, ah ajajaj cuando fuimos para el centro habia un monton de gente de N2 , osea, ajhaj nos cruzamos a Julian Ibarrola, a tooodos men, ah bueno. Despues , lo malo, es que la HDP de milagros me conto cosas que preferia no saber, REEESULTA, que ella dijo que le dijo la estupida de Paloma que Keny gusta de Rosario Griffet, ah nose ni que pensar, asique que se vayan todos a cagar, BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario