17 sept 2011


Okeeeey , Hoy fui a comprarme el vestido para el 15 de mi prima, & me compre uno re sakjsaksjaksjajkjak , bueno... no me compre zapatos, porque no vi ninguno que me gustara.. & despues por obligacion (? De mi papa tube que ir al bar al cumpleaños de una de las pelotudas hijas de los amigos de él .  & me dio tanta risa ver a esas pelotudas, por favor. Les cuento, llegue & como el bar queda enfrente de la plazoleta de Bellas Artes, habbia un recital, supongo yo que era por La Noche de Los Lápices, & estaba lleno de Hippies, Re copado, pensaba quedarme ahi & ni siquiera entrar, pero tube que entrar, lleno de idiotas mal vestidas, pibes que se le veia la raya, ah .  & cumbia desagradable ... yase que ahora me hago la fina & por ahi mañana puedo estar cantando los Wachiturros, pero en ese momento me dio el re asco, bueno & las pibas bailaban para el orto , nada mas movian el orto.. Dios, yo ahi es una ezquina sentada, viendo a esos mamarrachos, bueno, lo unico que me encanto, fue que todo Claudio Paul (La banda que toco en mi cumple del año pasado) Pero los idiotas no se movian, no bailaban, no hacian nada, era para pegarle un tiro en el medio de la frente a cada uno... Bueno, cantaron Seferino, todo perfecto & por fin llego la hora de irnos, & aca estoy, en casa, chateando, escuchando musica & contandoles mis pelotudeces, jajaja Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario