4 jun 2011

Teaamo Dúo

Dúo de mi almaa ♥
Saabes que me tenes sieempre aamor de mi vida, y que aauque me peeliés con las cosas que digo sobre mi, o sobre vos, teaamo ,porque vos siempre estas, en las buenas y en las malas, voos te preocupas por mi (? jojojo, perdon esque se me ocurrió hacerte una entrada justo hoy que estóy re fffalopeada, jajaja ok. Y bueno, vos ya lo sabés todo y no me queda naada mas que recoordar nuuestros moomentos jjajaja, cuando hablabamos en codigos en el transporte , jajajaja y que cuando no queriamos hablar con Carito, nos haciamos las re idiotas y nos corriaamos, y que hablabamos mal de la gente, a Y nose, supongo que vos te acordas de toodo amor, SOS TOODO VIDA!

Tú dúo del alma -  Rhoo~


Erees un ángel en esa
footo :|

2 comentarios:

  1. sos la mas tierna de todas, te amo con mi vida duooooooooo, sos la mejor, y no te tires mas abajo que te boxeo :C a, te amo bombona, despues te hago una entradiña yo, je

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me mata cuando tecis te boxeo e.e Bueeno, ni se que decirte vida, cuuchame ahora me voy a nonar porque me cagaron a pedos :_
    Maañana por ahi hablamos vida, TEAMO.

    ResponderEliminar