19 jun 2011

Daniela Fernandez : Haay aamor! No sabes cuanto te amo mi vida! La veerdad es que no se que decirte, porque me dejas sin palabras , la verdad es que cuando leì tu entrada de que sentias que no tenìas amigas, y que nadie estaba con vos en los recreos, pense, WTF? Porque yo siempre quiero estar con vos amor, pero la verdad es que algunas veeces me sacas del culo, Jajajaj, bueno, y nooooooose, espero que recapacites (? Y que me quieras mas, jajaj sabes que te amo y que nuunca mas me voy a olvidar de la noche que nos conocimos, que nos llevamos re bien, y parecia que nos conocìamos de toda la vida, Ammor ! Toodas las cosas que pasamos juntaas ! Tantos recuerdos, de cuando charlabamos de Afhroñihgirenh & De Jbhfñweulu y que vos te re baaboseabas, JajAJAJAJAJA Y esa vez que estabamos en el Buffett, que te grite, NEGRA! Onda, para que te des vuelta, & la loca de dghreng se dio vuelta y jajajajajajajajaajja vos ni te habias dado cuenta de que te habia llamado, & cuando saliste con tu tostado en el camino te explique todo lo que habia paasado y yo no podìa mas de la risa! JAjJAJAJA Dios, oojala seamos amigas para siempre, porque me encaantas! Hay, juntas deecimos tantas pelotudeces, como cuando inventamos lo de Paprikka & Wassabbi ♥
Quee ADEMAS eso es real, es un capitulo de la naranja molesta, & que por eso este blog se llama asì, Tuwassabbi.blogspot.com ♥  Te amo linda & quiero que sepas que nunca te voy a olvidar porqe ya te robaste un pedazito de mi ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario