25 jun 2011

Dia Solidario (:

Holaa Gente Linda que lee mi blog ♥
Bueeno, les cuento lo que hize hoy , me levante a las nueve ...
Y a las diez me fui para el cole, porqe hoy fue la jornada de limpieza, y cuando entre , salude a Cachi.. Y ahi estaaban, Mar, Zoe y Camila, bueno, empezamos pintando un pizarron de un grado , y lo pintamos asi super prolijito, cuando terminamos, fuimos a avisarle a Cachi y nos fuimos a ayudar a un salon en el cuaaal, estaba Tomas Marcucci- Y entoonses, coomo estaba todo lleno de pintura :F .
Se Saco La Remera, y yo re jhflasgwgb paape krghweng w.
Despues me cebo un mate (A) Que lo tome re sjfhagnwion g
Y nada, despues pitamos otro pizarron , que de pedo nos alcanzo la pintura.. desps valdeamos con unos chicos, un aula que habia quedado re pillo. Y nada, despues boludeamos aahi, nos sacamos muchas fotos, va me sacaron, porque no lleve la camara, ppero despues seguro que las suben, y bueno, a la 1 me vino a buscar mi abu, nos fuimos a la ferreteria a comprar Agua Raz (? para sacarme la pintura negra de las manos, despues fui a comprar pann (A) hahah muy normal. Y nada, me saqe la pintura y me estoy cagando de frio aca en caaaaaasa, Beesitus-.


Rocio ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario