17 jun 2011

OKEY si, me siento para el orto, noo es por naadie, pero cuando Maar me cueenta todo lo que pasa en 1° 5ta me re deprime porque pieenso en toodos los quilombos que hay entre las chicas empiezo a pensar si enrealidad quiero cambiarme a ese grado, porque te das cuenta de que la convivencia es cada vez mas dificil porque hay gente que cambio , algunos para bien y otros para mal, y tengo miedo de que si me cambio aahi me agarren mis ataques y ellas me juzgen por insoportable, que no seria la unica vez que paase, aasiqe me siento para el orto,  ,

1 comentario:

  1. no te sientas mal life :_ no se que estara(? pasando ahora, pero, todo va a seguir igual, sabelo que te banco, y para mi a veces podes ser un poco insportable, pero por las cosas que si importan, y no por boludeces, te amo baby

    ResponderEliminar