23 jun 2011

Hay momentos en los cuales te olvidas de todo lo malo.
Y hoy fue un dia de esos, haay me diveerti tanto, bueno. Fui a la escuela a las 10 y 30 , y espeere a la pu** de la profesora. Y tube que copiar las reglas del Cesto Bol ¬¬ (bueno haasta ahi no fue tan lindo) y despuess la espera a Cannde, lo llame a papa y fuimos con Cande a mc, pero todabia teniamos que esperar a las otras chicas, enntonses fuimos a la galeeria, a Looolis y al paasaje 8 creo que se llama, porqe le queria mostrar los baños a Cannde, ajajaj, ok. Entoonses despues le mostro para donde tenia qe agarrar, porqe la booba no sabia. Y justo las vimos que laas chicas estabaan ahi mirando para todos lados, fuimos que se yo saludammos a todas y a nnano, y nos fuimos para adentro, peedimos la comida y yo con Brenda Guerra, nos fuimos a buscar lugar, y encontramos una mesa grande pero eramos 8 ! Entonses, habia 3 de cada lado y 2 en sillas, hjajaj estabamos todos aapretados, los boobitos se habian comprado cajitas felices y yo como una gorda mee compre un cuarrto de libra ♥ bbuueno, y desspues jodimos con los juguetittos, y con las paapaas fritas, y esstabamos comiiendo de a dos una papa (A) y un loco de atraas dice, si quieren les puedo dar la papa, y nosotras de nweqgw ABUSADOR dfijwfwn jajaja y naada, desspuues mi pà me fue a buscar y ellos se fueron ppaara pc man, y  naada mas !
FIN (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario