25 jun 2011

PORQUE CONTIGO ME IRIA HASTA EL MAS ALLÁ PARA ESCAPARME DE LA REALIDAD.


Hola siii, la foto es horrible, lo se, pero no tenemos muchas fotos lindas, bue. Por donde empezar? si sos una de las personas con la que pase momentos tan lindos. Te conoci en el transpote, mas o menos estabamos en segundo o en tercer grado si no me equivoco, no me caias bien, je, pero bueno, despues te conoci mejor y nos empezamos a llevar bien, ibamos al mismo transporte y a la misma escuela, asique nos veiamos mucho, en quinto o cuarto mas o menos nos empezamos a juntar con las chicas, las de tu grado (que ahora van al mio, je) y estabamos mas tiempo juntas y nos llevabamos muchisimo mejor. Sos una persona genial que siempre me ayudo en todo, hay pocas como vos, me dabas consejos, y me acuerdo las charlas del transporte que teniamos cuando no quedaba nadie mas, va, cuando no quedaba casi nadie y hablabamos nosotras dos. Nos peliamos tantas veces, pero creo que todas fueron por boludeces, si, por boludeces gente, a. Con vos creci bebu, sos genial. Me ayudaste en muchisimas cosas, se que en estas cosas siempre te digo lo mismo, pero bueno, nunca va a cambiar lo nuestro. Cuando mas lo necesitaba siempre sabia que ibas a estar vos, aunque todas las cosas que no te contaba eran boludeces. Gracias por todo lindu, sos genial, y cuando me pongo idioa y me altero me bancas :c supongo, bue. Se que no pasamos tanto tiempo juntas ahora, pero porque yo voy a la mañana y vos a la tarde, y eso me fastidia(? pero bueno, hoy no tengo tanta inspiracion, y tardo en hacertela porque estoy mirando harry potter, viendo fotos, tratando de que se me cargue un video, escuchando musica y chatiando -tantas cosas che- y por poco me duermo, bue. Nada, simplemente gracias por todo, y sos muy importante para mi, gracias por confiar en mi y por contar siempre conmigo. Sabe que siempre voy a estar cuando mas lo necesites y para lo que sea. Te amo como a pocas y mas que nadie.


y sos solamente mia :c te amo duo ♥ Maar.

3 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY BEEBU ! Porque tenes que ser asi de tierna conmigo? Te juro que me re super emocione :$ Me encanta poder ayudar en esos momentos no tan lindos, y yo se que si no estubieramos tan distanciadas, por la diferencia de horarios, vos me harias demasiado bien para descargarme y sacarme toda la mierda, teamo beebby

    ResponderEliminar
  2. No, no pueden ser tan lindas, ok. Ay que matarlas, eh? no que feo eso...

    La Mar que las ama; dios -.

    ResponderEliminar