5 nov 2011


TAAAAAAAAAAAAAAAAN
BIONICAAAAAAAAAAAAAAA!
POR DIOS, que copado que estuvo! DIOOOOOOOOOOOS, fue lo mas copado del mundo, llegue, me tube qe ir al fondo de toda la fila, me encontre a Nany que estaba demasiado alterada, bueno entramos , & yo me trate de ir para adelante, para ver mejor , Lo logré pero no me pude estar en la baranda, entro el Chano ♥ Todo el mundo gritaba, todo bien . En todas las canciones se armaba el re pogo , yo estaba mas o menos en el medio . Por suerte no me hicieron concha , hasta habia pibas mas grandes & mas enanas que yo! O de la misma altura! AJAJAJ bueno , en la pausa, se fueron a cambiar, & vino el Chano RRRRRRRRRRRRE sexi $: & TIRO EL SOMBRERO! Pero no lo agarre ¬¬ bueno , la cosa esque fue lo mas, la despues el nos pidio que nos agachemos & a la cuenta de 3 que se arme el re quilombo, conto & empezo Ella . todo el mundo saltando, un descontrol total! LO MMMMMMMMMMAs, Despues cuando canto Pétalos ♥  Por dios, amo esa cancion! Es muy hermosa! Bueno, despues la ultima cancion fue Arruinarse. NOSE, estubo COPADISIMO, LO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO .
Adios !

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Me muero de envidiaaaa ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Lose llose, ahre .. Fue como DEMASIADO COPADO!

    ResponderEliminar
  3. Rhoooooooo! que bueno que la pasaste genial, me pone re feliz(?, a. posta. te digo un muy usado pero sincero me tenes en todas, seguí confiando en mi como yo veo que haces que me pone re-contenta =D. a, te amo mejorrrrrrrrrrrrrr, un re gigant beso de keny, a. jaja
    caaami

    ResponderEliminar
  4. Graaaaaaacias mi vida, sabes que siempre me vas a tener, teamoo!

    ResponderEliminar