18 nov 2011

Hooooooooooooooola si ,bueno les cuento que como yo soy re sociable, me hize amiga de casi todos los chicous & chicaus de 6to, porqe son re buenas personas, resulta que mi MEJOR AMIWO , Mi Amiwina Laura, & La Marih , se van de viaje de egresados, & saben que los voy a extrañar muchisimo
Bueno, Laaaaaaaaaaaaaaauri ,  amiga, sabes que me tenes en todas, & que a pesar de qe no nos conocemos muy bien, nos llevamos re bien , sabes que te aamo muchisimo, & quiero qe la pases HERMOSO, 
Maaaaaaaarih , Vos tambien, que decirte sos lo mas capo del mundo, cuando nos conocimos, estabamos ALTERADISIMAS , empezamos a hablar pelotudeces, ajajajaj te acordas cuando cantabamos la bashe? & Segun la moraleeeejaa ♪ ajajaja, bueno, nada mas qe decirte, teamo & como a todos qe la pases HERMOSO,
& Bueno, ahora viene la frutilla del postre , MEJOR AMIWO♥  a vos tambien , te conoci de casualidad, te acordas? Cuando me pasaste el face de Guido Carillo? & ahi empezo todo lo nuestro, llegamos a ser MEJOR AMIGOS, imaginate, sos la mejor persona qe conozco, gracias por todo, gracias por defenderme, porque siempre cuando estoy de mal humor, vos me alegras, siempre me sacas una sonrisa con tus mensajes, de buenas noches, TEAMO javier, sos mucho para mi♥

2 comentarios: