15 nov 2011

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
diosssss, que calor la puta madre, hoy tube educacion fisica (no hize nada) hasta ahi todo bien, despues en el fucking salon, aaaaay dios que calooor ! nanana, estaba toda acalorada, ensima , la monga chota de mierda dee Delia, romppio la ventana & me daba todo el sol . UHHHHH nanan, la peor tortura del mundo, despues de la escuela tube qe ir a teatro, llegue, & me tire en el suelo (estaba re fresquito♥) bueno, cuando el profeson dijo qe entremos, uuuh LA paja tenia, nos quedamos con Cata tiradas en el escenario, ahi , hasta qe entro el puto del profesor, le dije qe me dolia la cabeza (mentira , no tenia ganas de hacer nada) & me quede ahi sentada, & nada, aca estoy ah
Kiseees !

No hay comentarios:

Publicar un comentario