1 nov 2011



Hooooooooola si, tengo las entradas para Tan Bioonica!! No lo puedo creer . La emocion de tener ESAS entradas en la mano! Falta re poco ! El Sabadooooo ! Dioss, no puedo esperar mas! Bueno, les cuento mi super dia, aunqe no fue nada fuera de lo normalin, bueno .. llegue a las 1O & 3O a la escuela para E.f ganaron las mongas esas de melina , clara  . etc yo basicamente feliz porqe hize un gol . & contra las qe jugamos empatamos. No me interesa ganar . Si pierdo, todo bien me chupa un huevo . No como la monga de Melina qe el otro dia se puso a llorar porqe habia pedido contra Cande  . & las chicas . JAAJAJAJ como el equipo de cande qedo 2do tambien tubo premios, & doble  .. & cuando terminaron le regalaron un chupete a Melina JAJAJJAJAJAAJA casi me desmallo de la risa, bueno.. estube todo el dia escuchando musica, con auriculares prestados, porque yo no tengo :@ despues de la escuela fui a teatro , todo bien.. no tube qe putear a nadie .. cuando sali me paso a buscar mi papa & askflgklhglakghkorbh me dio mis queridas entradas, bueno .. nany me habia dicho qe no habia mas para campo pero adivinen queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tengo para cammmpou B) Ohhsi . BBueno, nose estoy asi como reqete felizzz. Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario