13 may 2011

Teaaamo :$

Julian Piñeiro : Te juro que sos lo mejor que me paso en la vida, dios, te juro que no se que decirte. Me dejas sin palabras. Cuando te conoci, me caiste re super bien, porque tenemos TANTAS cosas en comun. Soomos los dos re huecos. Jajajaj dios. Y por eso nos amamos, porque nuestra estupidez es unica,solo  nosotros dos nos entendemos, y yo que me rio de cualquier cosa-  Desde que sos mi novio :$ las cosas cambiaron mucho para mi, no sabes la alegria que me da cuando mi celu dice qe tengo un mensaje de Juli Pillo, jajaj mi cara cambia mucho. Porque antes me daba igual porqe naadie me mandaba 1 puto mensaje, pero aahora eso ya paaso. Tambien cambio que por culpa tuya me quede sin credito en 2 dias  y bueno, queria recordarte que te aamo muchisisisisisisiisismo. 


TU novia 
                  Rho ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario