25 may 2011

Bueeeno, cuento mi dia de hoy, a la una me paso a buscar mi prima por casa para ir al centro, nos tomamos el micro, ella me enseño la parada del micro qe hay qe tomar para ir a la escuela, y nos fuimos a Mc' Donnals nos comimos un cuarto de libra (abababbababa) y nos fuimos al coso que esta por ahi, que tieene baños digitaleees, esta re piola, We despues nos fuimos a Thionis a comer un helaado y nos sentamos por ahi a comerlo, y haabia dos tipos que limpiaban el piso, y noosotraas estabamos haablando y el loco se va por atras y nos dice, Estoy escuchando todo el chusmerio ee ! Y nosotras re aaa, :| We despues nos fuimos hasta el colegio y me mostro la otra parada y bueeno, despues me fui para su casa y boludeamos un rato, y aca eestoy,
La mejor tarde Con al Mejor Prima ~
Tee Amo Floor & Rhoo *

No hay comentarios:

Publicar un comentario