27 may 2011

Me siento para el orto , no es que este triste, pero estoy enojada, con bronca, porque yo les cuento...  el otro dia al mediodia me manda un mensaje Julian diciendo que me tenia que cortar porque no nos veiimos y nose que concha mas, yo estaba lo mas bien, nose porque pero no estaba triste... A la tarde recibo otro mensaje de el que decia que se habia puesto celoso por una foto del face que estaba con Manu, OOOSEA AMIGO, NO TE PODES PONER CELOSO POR EL PAJERO DE MANUEL QUE ES MAS FEEEEO QUE LA MIEERDA. Y ahi me empeze a caleentar, pobre lo que lo putié. Nanan unico lo mio, pero DESPUEES recibo OTRO MENSAJE de el que decia que se habia arrepentido ! Porque el sabia que yo no lo iba a perdonar nunca mas, y que era la calentura del momento que por eso me corto, NANA AHI DIJE , ES UN PAJERO DE MIERDA,
Y para colmo !!!!!!!!!!!!! Hoy entro a la escuela y venia él con Alva y Juli Ibarrola, y al pajero no le dio la cara ni para saludarme, .
TEEODIO JULIIAN SABBELO ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario