2 oct 2011

Okey si.. Tengo el blog RE tirado ... Lose.. Pero Bueno, lo que pasa esqe pasaron muchas cosas heeeeeermosas... & una de ellas esq X (Keny Churro, a) me dijo si qeria salir con el & yo le dije qe sshi, asique es mi noviou JEJEJE. ahre.. bueno, & el es el mas tierno del mundo, aunque muchas personas no me crean :_ .. Bueno fue asi.. Katty nos junto a los dos en la bajadita & sucedio lo q sucedio, charlamos un rato & despues fuimos de la mano al salon, & el otro dia, estabamos caminando de la mano (A).. & viene Ayrton, & asi en joda me dice, Eh Rho Petera. & como que keny salto & fue con el & le dice, Que te pasa? & lo empuja & yo me qede re WTF? & ayrton le decia, eh para q es mi amiga ei ! & yo lo agarre de su mini cinturita.. & los separe.. ahre.. & le dije , para boludo, ya esta dejalo.. & me dice, veni & nos fuimos a la bajadita, & en eso se acerca maxi a apurarlo, asiq lo mande a la mierda & Keny me prometio q no les iba a dar mas bola cuando me putearan (? ahre, pero fue muy tierno , Byeeeeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario