21 oct 2011

Hooooolasosososo. Ahre 
BUENO, emm hoy fue un dia tranqilo, me altere un poco al ver qe no habia ido Keny temmprano, pero en el recreo lo vi, habia llegadou tardep . A mi me anda para el orto la U . Meno, despues en la 3er hora, qe tenia qe hacer el examen de Sociales, para el cual no habia estudiado un ojete. Emm & como vino Susana Halo & nos mando a una charla de los residuos, qe me encontre, con QUIEN? Con El Javiero Turronnn . Qe estaba haciendo uun ''resumen'' no habia hecho un choto, hasta qe llegue yo & le empeze a copiar todo, puse cualqier cosa, en el Marron puse caca, Despues en los vidrios, La Fresca, O La Birra, En los medicamentos , La Droga, en los trabajadores, eran todos negritos , Los Bolyguashos . & cualqier pelotudez mas, asiqe basicamente, estubo re pillino coon el Javiero q lo amo .
BBBBBBBYEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario