20 abr 2011

Infieeeerno


FIN DE SEMANA LARGOO !

Haaay bueno... Nosee. Empiezo por contar mi dia de ayer. INFERNAL  bueno, primero , me desperte muy temprano, me bañe.. y me fui a la escuela a las 11:30  cuando fui a la escuela estaba Camila, de 1°1ra ahi con Karen, buueno las salude qeseyo. Y camila me dice, aa, pero hoy no habia E.d  . Oseea ! WTF? Buuuuuueno, resulta, que me tube qe qedar afuera, casi  2 hooras ! Buueno, Yo RE   de mal humor, boe.. entro a la escuela, que no habia nadie de mi grado, y la encontre a andi, le digo.. Vino elias? Porqe RESULTA  que me habian puesto un 1 el lunes porqe SUPUESTAMENTE Emiliano y Elias me habian visto afuera, con los chicos de 1° 5ta ! Cosa que NUNCA  pude aver hecho porque estaba en mi casa enferma.. Bueno, y le queria preguntar ese malentendido (?) Resulta que me dice andi.. Noo, hoy los de 1° 4ta entraban a las 15:10  aaaa no ! Ya estaba para sacar la pistola y SUICIDARME Bueno, me quede 2 horas con el chino en preceptoria (con María e Isabel) Nanana, la verdad esque cualquiera pensaria que estar en preceptoria es lo PEOR DEL MUNDO peero naadie sabe lo commicas que son las 2 preceptoras ! Jaja, bueno, fue un cago de risa, y despues pase las otras hooras con Napoli , la profe de Lengua y nose... Vine re cansada a mi casa.. Y TODO ESO PORQUE NADIE FUE CAPAZ DE DECIRME TODO ESO CUANDO FALTE EL LUNES
Y básicamente eso...

RHO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario