9 abr 2011

Daniela Fernandez:

Mi puchini !
Sabes que te aamo muucho nany ! Y todavía la tengo con el dia que nos conocimos . Esque fue tan tiernis (?)
Y nose, tengo ganas de contarlo de nuevo J .
Bueno, fue un dia en que yo te agrege al face, y vos me aceptaste… empezamos a hablar, y desde un principio que nos llevamos bien, osea… encajamos enseguida !
Y acordamos encontrarnos en la escuela, cuando nos vimos, nos fuimos a la bajadita (que es sagrada ! no tienen ni idea de las cosas que pasaron ahí) Y asi nos encontrábamos todos los recreos casi todos los dias, y habia algunos que saliamos con las chicas (Martina y Valentina) Y es asi como hoy todos los dias pelotudiiamos con Chapu Caro y Valen , jaja… bueno, y estubo bueno refrescarnos la mente no ? jajja
TEAMO NANY
AAAA que quede claro que este blog esta dedicado a ella ¡!
Porque a los que no lo saben, ella es mi papriika y yo soy su wassabbi Jajaj.
Dios ¡ Cada cosa inventamos nosotras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario